Síntomas o imaginación? Ayuda!!!!

colopat
Message postés
298
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de abril de 2017
- 4 ago 2016 a las 21:47
Jerz503
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 2 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de agosto de 2016
- 6 ago 2016 a las 08:33
Hola. Uso anticonceptivos. En el ciclo de mayo hice un desarreglo terrible, pero me vino. El ciclo de junio las tome bien, todos los días dentro de las 12 horas de margen, solo me faltó la última pastilla, por lo que empecé la caja de julio un día antes también, para no alargar el descanso, y me vino.
La cuestión es que a los 10 días de empezada la caja de julio, tuve un leve flujo rosa y dolor en el bajo vientre, me dijeron que podia ser un desajuste hormonal de que adelante un dia el ciclo. No me he olvidado ninguna pastilla.
No tomé antibióticos. Pero me obsesione con el tema y hasta cuando llevo mucho pensando tengo síntomas, que se calman cuando me relajo.
Pudo haber fallado la anticonceptiva? Yo recién tuve relaciones ahora en el mes de julio, porque espere que en junio se me volviera a regularizar la protección.

1 respuesta

Angelitha2410
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 4 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de agosto de 2016

4 ago 2016 a las 22:23
Te recomiendo que busques test de embarazo virtuales algunos son buenos otros no o si quieres después de 15 días hasta una prueba de embarazo en la orina y después de un mes una de sangre para más seguridad
0
colopat
Message postés
298
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de abril de 2017
76
4 ago 2016 a las 22:26
Gracias! Pensas que es probable? Pues hace dos ciclos no me olvido ninguna pastilla. Solo esa ultima de la caja anterior, pero no resolví como me dijo mi gine.
0
Jerz503
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 2 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de agosto de 2016

6 ago 2016 a las 08:33
Hola saben yo antes de iniciar todo acto sexual con mi novia nos estabamos tocando y luego solo la penetre dos veces no tenia mucho liquido preseminal y cuando la penetre las dos veces ella se alejo y antes que transcurrieran 72h despues del acto sexual ella se tomo la pastilla levonorgestrel 1.5mg

y los efectos solo el mismo dia le dieron dolores de cabeza nada mas

existe probabilidad de embarazo?
0