Posibilidades que mi ex pudiera ser el padre?

Resuelto
tonta - 15 dic 2011 a las 06:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 dic 2011 a las 23:47
Hola,
Estoy embarazada pero me ha entrado una duda terrible ya que a pesar de que estoy casi segura de que mi bebe es de mi pareja actual ahora no se si exista la posibilidad de que sea de mi ex... le cuento el dia 2 de noviembre fue el primer dia de mi ultima regla y tuve relaciones con mi pareja el dia 14 de noviembre (no usamos proteccion) pero despues discutimos y por desquitarme tuve relaciones ese mismo dia con mi ex pero con el si usamos condon y no se rompio, despues el dia 17 de noviembre volvi a tener relaciones con mi ex (utilizando condon una vez mas y tampoco se rompio) pero despues mi pareja y yo nos reconciliamos y el 19 de noviembre volvimos a tener relaciones sin proteccion de nuevo.
mi pregunta es la siguiente, que tan efectivos pueden ser los condones si se utilizaron correctamente? o cuales podrian ser las posibilidades de que mi ex pudiera ser el padre de mi bebe?
espero su respuesta pronta gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
15 dic 2011 a las 14:33
Hola,

Si con tu ex usaron preservativo y con tu pareja actual no, pues lógicamente debe ser de tu pareja actual. Pero te aconsejo te respetes como mujer y a tu pareja, no puedes andar acostandote con los hombres por discusiones, por ti, por tu pareja y por tu bebé, que aunque todo indica que es de tu pareja actual, no se puede descartar 100% la paternidad de tu ex. Te recomendaría hacerle un test de sangre cuando nasca.

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias, me siento mucho mas tranquila aunque de verdad me encantaria que no existiera ninguna posibilidad de que mi ex pudiera ser el padre, pero pues creo que no me queda mas que esperar.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 dic 2011 a las 23:47
Bueno, como te dije, respetate un poco. Cuidate.
0
Únete a la comunidad