Me siento desesperada

jocelynra81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 15:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 ago 2016 a las 18:22
Buen día mi problema es que de un tiempo para acá mi pareja dice que me masturbo en las noches, lo cual yo niego, ya que no recuerdo, ni hay tampoco ninguna señal o algo que me indique que lo haya hecho. Le he pedido que me diga en el momento o que me tome foto o algo que me demuestre que en verdad lo hago, lo cual se niega a hacer. He llegado al grado de dormirme ya sea abrazando mi almohada, con las manos arriba, de cualquier manera donde mis manos se vean. Ya hasta miedo me da dormir. Estoy segura que no lo hago. Anteriormente ya había dormido con otra pareja y nunca me mencionó nada; de igual manera pasé muchos años durmiendo con mi mama y nunca tampoco. Ayúdeme por favor ya no sé qué hacer. Gracias
Jocelyn

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 ago 2016 a las 18:22
Si no hay forma que compruebe esta acción puedes descartar que estés realizando esta actividad y debes evitar que te limite tus actividades y el reposo correcto.
0
Únete a la comunidad