TIROIDES !!! POR FAVOR SAQUENME DE DUDAS

Resuelto
danielvenom Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 5 ago 2016 a las 17:57
danielvenom Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 5 ago 2016 a las 22:42
buenas, hace como 2 meses tuve sintomas con el estomago me hicieron una analitica de sangre completa donde no salio nada solo salio tiroxina libre 1,68 de maximo 1,70 todo lo demas de hormonas tiroideas normales ,pero hace como una semana fuy a emergencias de huelva y me sacaron sangre otra vez y me hicieron una radiografia de estomago para ver si era el estomago que me estaba causando estos sintomas en la radiografia no salio nada y no tengo sintomas del estomago solo que aora no duermo bien tengo temblores y sigo con el desgano que tengo desde hace 2 meses , pero en la analitica salio que la tiroxina libre subio a 2,14 de maximo de 1,70 las demas hormonas no salieron ya que no tiene laboratorio para sacarlas ,aora me e sacado sangre aqui para mirar las hormonas donde me hice la primera vez , lo que me pregunto esque si tengo la tiroxina libre alta tendre un tratamiento o tendre que esperar mas tiempo y hacerme mas analiticas ya llevo asin 2 meses estoy desesperado y aora mas que me cuesta dormir bastante

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
5 ago 2016 a las 20:14
Hola!

Si hay repercusion clinica de la enfermedad tiroidea si se esablecerá trtamiento del mismo.

Saludos"
0
danielvenom Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017
5 ago 2016 a las 22:42
pero es normal que te suba la tiroxina libre o es por que tengo algun problema en la tiroides?
0
Únete a la comunidad