Sintomas irregulares

negra - 15 dic 2011 a las 08:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 dic 2011 a las 11:56
Hola, mi pregunta es soy irregular con mi mestruaciòn como me explico si me baja todos los meces pero en fechas distintas, los ultimos 3 meces para ser exactos agosto septiembre y octubre me bajo para los dias 13 14 o 15, y en noviembre solo manche color cafe claro el 22 y 23 unas gotiks nada mas y ahorita en diciembre manche 5 y 6 igual unas gotitas cafe un poco mas rojizo y tengo molestia en el ovario izquierdo como un dolorcito que sera eso y no tomo pastillas por q quiero salir en estado, estas manifestaciones que significaran me duele mucho la kbeza y una mas que otra me da fatiga, sera posible un embarazo con estos sintomas. claro lo mas corecto es que vaya a un medico pero no se quita nada con preguntar por este medio. gracias de ante mano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
15 dic 2011 a las 11:56
Hola,

Si aún estas menstruando aunque tus flujos sean irregulares se puede descartar la posibilidad de un embarazo. Acude a tu ginecólogo para evaluar otras posibles causas que esten generando la irregularidad en tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad