Pastilla Post Day y sus efectos

PequeA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 21:10
sandra2020f Mensajes enviados 303 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 - 5 ago 2016 a las 21:56
Hola, alguien me puede orientar?
El fin de semana pasado 30 de julio tuve relaciones, nos cuidamos pero des-afortunadamente el condón se quedo dentro... para evitar cualquier sorpresa el lunes 1 de agosto me tome la post day, este mismo día tenia previsto que me llegará mi periodo... estamos a 5 de agosto y no me ha bajado cosa que nos esta preocupando ... tiene algo que ver la pastilla?????

1 respuesta

sandra2020f Mensajes enviados 303 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 29
5 ago 2016 a las 21:56
pueden ser efectos secundarios de la postday
Únete a la comunidad