¿embarazo o efectos de la postday?

YahairaDl Message postés 1 Date d'inscription viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - Modificado por YahairaDl el 5/08/2016, 21:40
anie90 Message postés 4 Date d'inscription viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 21:55
Hola, bueno hace dos meses tuve relaciones con mi novio usamos protección (condón) no eyaculo dentro de mi pero creí que el condón se rompió, y como saben dicen que el líquido preseminal es suficiente para un embarazo, entonces me tomé la pastilla del día siguiente faltando al rededor de dos horas para que se cumpliera el límite, cabe destacar que es la segunda vez que me la tomo, al rededor de la semana y media tuve un sangrado que me duró 5 días, y mi próxima regla se retraso por 5-6 días, por ahora eh tenido muy inflamado el estómago, náuseas, mareos y dolor de cabeza y unos dolores en los ovarios, mi duda es que si los efectos aun pueden seguir, y si es normal notar estómago así de inchado a causa de la pastilla, estoy muy preocupada, y no se si sea un embarazo psicológico.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.031
5 ago 2016 a las 21:54
Son efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia es frecuente este tipo de síntomas.
1
anie90 Message postés 4 Date d'inscription viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 1
5 ago 2016 a las 21:55
Hola! no creo que estés embarazada, porque tuviste tu menstruación, y no es un embarazo psicológico porque tuviste tu menstruación, no sangrarías, creo que es efecto de la pastilla, estas muy a tiempo de realizarte un test de sangre y con eso podrás relajarte.

saludos
1
Únete a la comunidad