Posible embarazo

Resuelto
Estefania - 15 dic 2011 a las 13:00
 Estefania - 16 dic 2011 a las 16:02
Hola,
Tengo una pregunta:Yo tengo 5 meses que no me viene la menstruacion,pero me detectaron ovarios poliquisticos y me dijeron que es muy dificil que quede embarazada pero yo anhelo un bebe y quiero quedar embarazada.Hace 2 dias me salio algo color marron oscuro y se me quito,me hice la prueba de orina y salio negativa.Quiero saber si aun hay posibilidades de estar embarazada?

5 respuestas

Hola, yo si te sirve de consuelo conozco gente que se ha quedado embarazada teniendo quistes, si que es verdad que cuesta un poco y no se tiene la misma facilidad que una persona que este limpia , pero ya te aseguro que no es imposible, sobre si actualmente puedes estar embarazada pues creo que por lo que dices no, pero de todas maneras acude a tu medico y que te hagan un analisis de sangre y asi quedarte mas tranquila.
Un saludo y adelante que no esta todo perdido.
1
Gracias por tu respuesta...Me falto escribir algo cuando me salio marron oscuro,tuve relaciones con mi novio dicen que eso son dias fertiles...cree que eso pueda perjudicar o que crees?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 dic 2011 a las 17:13
Hola Estefania,
El síntoma más habitual del síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) son las menstruaciones irregulares, anormales, muy ligeras o poco frecuentes, como es actualmente tu caso. Para lograr un embarazo, la ayuda y guía de un médico especializado en este síndrome es crucial, ya que antes de intentar la gestación, es necesario controlar varios de sus síntomas, como corregir los déficits hormonales, el sobrepeso, disminuir la cantidad de azúcar y de colesterol malo en la sangre, etc. Se realizan también exámenes para detectar los períodos de ovulación con el fin de aumentar las posibilidades de lograr la concepción natural y si los medios tradicionales fracasan, siempre se puede recurrir a tratamientos de fertilidad asistida, que en los últimos años han avanzando en su variedad y tasa de efectividad.
Que de ahora en adelante tu lema sea: "Imposible, no existe"!
1
Hola! Pero crees que puedo estar embarazada,porqur me salio una mancha color cafe oscuro y tuve relaciones con mi novio.La verdad no entendi esa mancha pero fue muy marron
0
Y fue hace 3 dias pero ya tengo 5 meses que no me viene la menstruacion
0
Y algo mas yo soy muy activa sexualmente
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 dic 2011 a las 14:29
Hola de nuevo Estefania,
Ese manchado es propio del síndrome que te han detectado. Mi consejo es que te hagas controlar cuanto antes por un ginecólogo especializado en ese campo, para que pueda regularizar tus períodos menstruales y de esa forma realizar tu deseo. Tal vez esta ficha práctica de nuestro Foro te pueda ser de ayuda mientras consultas:
¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares?
0
Entonces no hay posibilidades que este embarazada porque ese manchado solo fue 1 ves y nunca me havia pasado la verdad estoy angustiada y no puedo ir al doctor en estos momentos :-(
0
Únete a la comunidad