Necesito saber la fecha de embarazo sin su fecha d menstruacion

tomasalessandro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 10:00
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 7 ago 2016 a las 11:41
Hola,
estuve con una mujer el 21/05/2016. ella tiene a su esposo casi se separaban por lo mal que se llevaban. pero resulta que arreglaron su relación y ami me alejo de forma repentina con odio donde jamas lo fue conmigo me llamo irresponsable y que algún día sabría el porque quizás. mes después sin escribirnos me entere que esta embarazada y no fue por ella. necesito saber cuanto tiempo tiene de embarazo en estos momentos y para cuando dará a luz si es mio según la fecha que estuvimos. ya que no se su ultima menstruacion ni cuanto tiempo lleva según sus exámenes ya que no tengo acceso a ella. para calcular la fecha y tampoco se como calcular la fecha de embarazo de forma profesional.

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
7 ago 2016 a las 11:41
Pues la verdad se necesitan más datos para tener un aproximativo de la fecha de concepción.
0
Únete a la comunidad