Porfavor ayudenme. Sospecha de embarazo psicologico o real

andrucat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 18:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 ago 2016 a las 19:32
hace aproximadamente 3 meses tome la pildora del día siguiente porque tuve relaciones sin condon más sin embargo mi pareja no eyaculó, la tome más por el miedo del liquido que salia de mi, el cual supongo era lubricante natural de mi cuerpo... todo normal sólo me crecieron los pechos como por 3 días y mi regla me llegó a las tres semanas de haberse terminado la ulitima (como siempre), no se bien si al mes o mes y medio tuvimos relaciones de nuevo sin condon, lo hicimos en el día 10 de mi periodo (a mi la menstruación me dura 6 dias) y de nuevo el no eyaculo, dijó que se aguantó pero a mí siempre me ha dado miedo eso del liquido preseminal, de nuevo el día esperado regle, dos días muchisima sangre (como siempre) y los demás casi nada (4 días), el problema es que yo soy una persona muy nerviosa y no me acuerdo exactamente si siempre luego de sangrar tanto los dias siguientes sangro tan poquito... incluso cuando tenia 13 tuve un embarazo psicologico de 4 meses en los cuales no regle y tenia mi vientre inflamado, al dia siguiente de hablar con la trabajadora social de la escuela regle... en fin regle como 2 dias antes de lo esperado y antier, y ayer hubo mucha sangre y hoy casi nada de nada...
me hice una prueba de embarazo hace 4 días y salió negativa.. Mis miedos son que si debido a esa pastilla que tome no serán falsos mis resultados de "negativo" y que lo que yo este experimentando no sea que en realidad estoy embarazada y estoy en peligro de aborto o en un embarazo riesgoso, no tengo nada de sintomas sólo que me siento debil y cuando empieza a darme miedo por sospechar que estoy embarazada empiezo a temblar y me da calentura. En este periodo no estoy experimentando colicos, cuando me lleggó la mentruación ese día, me ardia el vientre y la cintura muy feo además de mi cadera (aunque eso se lo deberia a que un día antes me mansturbe con mi almohada e hice movimientos bruscos). Necesito ayuda porque soy una persona muy nerviosa y sugestionable, no quiero que sea un embarazo que yo misma me provoque por mis inquietudes. Denme sus opiniones porfavor, pronto cumplire 19 y entrare a la uni pasado mañana. No quiero seguir estresada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 ago 2016 a las 19:32
Hola!

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
Únete a la comunidad