Afecta en algo tomar la pastilla del dia despues estando embaraz

Pamaralita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 18:39
 cata - 18 jun 2018 a las 06:57
Hola tengo una duda y estoy preocupada tome la pastilla del dia despues y estaba enbarazada ,afecta en algo al bebe pudo averle hecho mal. E leido q algunos dicen q no afecta al feto pero tambien algunos dicen q si ....algun doc q sepa bien el tema

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
6 ago 2016 a las 19:28
Hola!

No servirá si ya estás embarazada...no tendría sentido tomarla-

Saludos!
Yo tome la pastilla del dia siguiente tengo y si estoy embarazada tendria 2 semanas pero afecta al bebe?
0
Únete a la comunidad