Síntomas

Lupiskis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 18:21
 lupiskis - 14 ago 2016 a las 02:09
Hola buen dia yo tuve Ya dos legrados...
El ultimo fue en febrero de 2016 y me dijo la Doct que tengo que esperar 1 año para volver intentar embarazarme....
Ami regularmente me dura 6 dias mi regla pero en junio y julio solo me duro 4 dias.... Esto sera normal.., la verdad nunca me he cuidado siempre tengo relaciones con mi marido sin protección.....
Pero tengo dias q me despierto con el vientre muy adolorido y con unos piquetitos al lado izq de mi ombligo como si m picaran con una aguja y siento muy sensibles mis senos y mucha comezón en los pezones a alguin le pasa o le ha pasado igual o similar a lo q yo siento?
La verdad no quiero hacerme una prueba de embarazo x miedo a q salga positivo y vuelva a perder a mi bebé...
La verdad un hijo es lo q más anhelamos mi esposo y yooo....

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 ago 2016 a las 19:30
Hola!

Se recomienda minimo 6 meses tras el legrado.

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
1
Lupiskis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 1
6 ago 2016 a las 20:36
Ah ok pero a q se debe q me sienta muy inflamada del estomago y el vientre y esos piquetitos del lado izq junto al ombligo..
1
Hola buenas tardes ayer me entere q tengo 5 semanas de Embarazo y hoy me salio una manchita de sangre roja sera normal??
Oh a q se debe??
0
Únete a la comunidad