Granos en el pubis e ingle

Kathe234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - Modificado por Kathe234 el 6/08/2016, 19:28
TheDzib27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 21:24
Buenas tardes, hace 2 meses me salieron unos granos en el area del pubis son pequeños mas o menos de 1 mm o 2mm al oprimirlos se llenan de sangre (sale bastante sangre) y sale una espinillita dura, hace 1 mes acudi al ginecologo me examino y me dijo que eran granos de grasa y que estos no se encontraban dentro de la vagina, aun sigo con los granitos y me estan saliendo mas en la ingle y en el muslo, en el muslo salen de a uno y bastante pequeños igual al oprimirlos sale lo mismo sangre y una espinilla pequeña y dura, en el pubis e ingle si son varios, aclaro que estos no pican ni duelen .

1 respuesta

TheDzib27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 21:24
Hola, dejame decirte que me encuentro en la misma situación.
Me salio un grano asi hace como un mes y pense que se secaria pero no aqui sigue y peor porque sangra, cuando me quito mi toallita diaria tiene manchita de sangre. No he ido al doctor; pero me daba miedo que sea algo mas.grave.
Te dijo tu ginecologo como se quita?
0
Únete a la comunidad