Retrasar menstruación con anticonceptivos es perjudicial?

minesanchez Message postés 5 Date d'inscription sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - Modificado por minesanchez el 6/08/2016, 21:11
minesanchez Message postés 5 Date d'inscription sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 21:26
hola me mandaron pastillas anticonceptivas porque la regla me dejo de bajar debido al estres y empece a manchar de color marron , me detectaron un pequeño quiste en un ovario y para que se reabsorbiera me mandaron unos anticonceptivos no muy fuertes. es mi primera caja y me voy de viaje. mis pastillas placebo coinciden con mi viaje y no quisiera que me bajase la regla en el viaje. pregunté a mi farmaceutico y tras leer mucho en internet, leí que es posible retrasar el periodo un par de días si me salto las placebo y me tomo un par de pastillas de la siguiente caja, dejando despues mi descanso . estos días sigo manchando marrón bastante abundante ( ya durante mi tratamiento y desde hace ya bastantes dias) y no sé si el retrasar mi regla tal y como he dicho anteriormente será malo para el quiste, o si el flujo marrón es anormal . gracias:)

4 respuestas

yelith Message postés 69 Date d'inscription viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 10
6 ago 2016 a las 21:11
lo.mas recomandable es que sigaa las instrucciones las pastillas hacen que no se aumente de tamaño y pueden desaparecer..para no.causa mas adelante dolor oreglas irregulares aunque es lo que.mas sucede
1
minesanchez Message postés 5 Date d'inscription sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 21:14
mi pregunta es... tan solo quiero tomar un par de pastillas más para retrasarla dos días. no creo que sea demasiado perjudicial, no? obviamente no volveré a retrasarla ni me acostumbraré a ello, pero por una vez pasa algo?
y otra cosa, es normal ese sangrado marrón? es debido al quiste o a las pastillas?
0
yelith Message postés 69 Date d'inscription viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 10
6 ago 2016 a las 21:16
si es normal es.sangrado y por lo.otro pues intentalo para ver.
1
minesanchez Message postés 5 Date d'inscription sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 21:18
tenia casi claro que iba retrasarlo al hablar con la farmaceutica pero al ver que no paro de manchar marron me he asustado. es imposible que el qiste crezca por retrasarlo, no?
0
yelith Message postés 69 Date d'inscription viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 10
6 ago 2016 a las 21:20
la verda no creo yo.yengo y jamas me.han crecido tanto pero todas no.somos iguales
0
minesanchez Message postés 5 Date d'inscription sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 21:22
muchisimas gracias. y una ultima pregunta. si termino la caja, me salto las placebo y me tomo dos pastillas de otra caja y despues descanso, me bajará la regla seguro durante el descanso?
0
yelith Message postés 69 Date d'inscription viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 10
6 ago 2016 a las 21:23
que es placebo primero que todo?
0
minesanchez Message postés 5 Date d'inscription sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 21:26
las placebo son las pastillas de descanso. en mi caso, tengo 24 pastillas activas y 4 placebo. las placebo no tienen ningun efecto simplemente simbolizan 4 dias de descanso , por lo tanto durante la toma de las placebo es cuando baja la regla
0