Menstruación e inyección

Denunciar
Message postés
12
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de agosto de 2016
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola, el día 4 de agosto me llegó la menstruación abundante y me hice inyectar para planificar y el día de ayer 5 de agosto me vino muy muy poco y en la noche ya no me bajo, hoy 6 de agosto tampoco me a bajado, es por la inyección? gracias

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.751
Si es por el uso del inyectable se ha generado irregularidad en su ciclo menstrual.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú