Dolor despues de la menstruacion.

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, me llamo sabrina y keri saber...tube relaciones con mi novio y fue sin proteccion dos veces y tome la pastilla despues de 24 y tube mi periodo 3 dias despues....y luego lo hice con mi novio otra ves pero con proteccion(una vez acabado mi periodo) de eso dos dias despues de mi periodo me empeze a sentir mal tube dolor de cabeza y vomite se debio a la pastilla???

1 respuesta

Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.264
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú