Nona129
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 1 enero 2018EstatusMiembroÚltima intervención16 enero 2018
-
1 ene 2018 à 14:56
Nona129
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 1 enero 2018EstatusMiembroÚltima intervención16 enero 2018
-
2 ene 2018 à 13:42
Hola,
Deje de tomar las anticonceptivos hace 4 meses. Retome el tratamiento hace 7 días, y tuve relaciones. Es probable algún embarazo? AYUDA POR FAVOR
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 1 ene 2018 à 19:15
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Saludos!
Nona129
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 1 enero 2018EstatusMiembroÚltima intervención16 enero 2018 2 ene 2018 à 13:42
Para asegurarme, tomé la 'Pastilla del día de después', supongo que es mas seguro y efectivo.
Muchas gracias por responder! Quedo mas tranquila.
2 ene 2018 à 13:42
Muchas gracias por responder! Quedo mas tranquila.