¿Es herpes?

MedinaR Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2018 - 7 ago 2016 a las 02:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ago 2016 a las 13:42
Hace 5 días me apareció una irritación en el prepucio interno y mi doctor me receto una crema para alergias, irritaciones y lesiones en la piel, y hace 2 dias comencé a notar que se estaban formando unas burbujas muchas y muy pequeñas y no duelen ni arden, solo duele al contacto con mi dedo o con telas pero no duele al contacto con la propia piel del pene y no he tenido calenturas o fiebres y acudí al medico ahora pero mi medico no estaba por lo que pase consulta con otro, y me dijo que era herpes y pues me parece raro porque mi pareja se hizo examenes para detectar ets 6 meses antes de tener relaciones conmigo y se hizo otra prueba hace poco mas de un mes y en ambas todo era negativo y no tiene ninguna enfermedad, y pues yo hasta hace poco tuve un ganglio inflamado en la ingle pero ya desaparecio y a los pocos dias de eso me aparecieron esas burbujitas como del color de la piel, Creen que pueda ser Herpes? lo adquirí por vía sexual o es por calor o estrés?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 ago 2016 a las 13:42
Te respondí en mi Foro personal
0
Únete a la comunidad