Adelanto de sangrado con pastillas anticonceptivas

Elena5 - Modificado por Elena5 el 7/08/2016, 15:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 ago 2016 a las 16:28
Hola,
Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace 9 meses, este mes me las cambiaron ya que las anteriores no me caían bien, me faltan 3 dias para tener la semana en la que me baja la regla, pero ya llevo 4 dias con sangrado marron y rojo como el de mis anteriores reglas(no me olvidé ninguna pastilla y todas me las tomé a la misma hora) , tuve relaciones con mi pareja hace 1 semana y media con preservativo y hace dos semanas estuve tomando doxiciclina un antibiótico para el acné, ¿se puede tratar el adelanto de un embarazo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
7 ago 2016 a las 16:28
Hola!

Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Saludos!
1
Únete a la comunidad