Embarazo anembrionado, legrado y nuevo embarazo

dai11594 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 20:42
 Dai11594 - 7 sep 2016 a las 17:52
Buenasss!!!! Como les va tengo una duda enorme el 17 de mayo de este año me realizaron un Ameu por embarazo anembrionado es decir, sin embrion. Hoy luego de casi 3 meses he dejado de cuidarme porq quiero buscar un bebe. Me realize el pap salio normal , la recuperacion del legrado fue rapida, la transvaginal post aborto salio perfecta pero no dejo de pensar en lo que paso. Quisiera escuchar experiencias, si alguna paso lo mismo :(

1 respuesta

Rosmery167 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 08:02
También tuve un embarazo anembrionario y legrado AMEU, a diferencia que para mí si fue doloroso fisicamente, la recuperación del legrado fue terrible, muchos dolores, punzadas etc.. creo que nunca olvidaremos lo que pasó, espero superar algún día... :(
0
Uhi que bajon, gracias a dios mi recuperacion fisica fue rapida pero emocionalmente costo mucho mas. Hoy ya pasaron 4 meses y voy a volver a intentarlo ya me dieron luz verde pero lo sigo pensando . Tengo terror de que vuelva a ocurrir
0
Únete a la comunidad