Tengo comezón en mi zona intima

china122012 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 08:53
Lautarolautaroo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 8 ago 2016 a las 09:08
Hola,
me podrían ayudar desde hace tiempo me da comezón en mis zona intima y no se que podrá ser, la comezón es muy intensa tanto que a veces me hago alguna pequeña herida y no se que puede ser pero luego se me quita y después me vuelve como a la semana es algo raro y me preocupa ustedes me podrían ayudar??( y no se si tal vez tenga algo que ver que a veces tengo relaciones con mi novio...)
y gracias por cualquier ayuda o información

1 respuesta

Lautarolautaroo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016
8 ago 2016 a las 09:08
Hola!! No te preocupes, pueden ser solamente hongos que proliferan ya sea porque la zona genital se encuentra diariamente húmeda (transpiración) o por contagio. Sea por la razón que fuere, no solamente te aconsejo que te tranquilices, sino que también acudas a un medico. Seguramente es eso, te dan unas pastillas que debes tomar por dos semanas y listo. Sino en lugar de eso, talco contra hongos. Suerte y consultale al medico
0
Únete a la comunidad