Adelgazar efectivamente

ledocon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 9 ago 2016 a las 09:51
ledocon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 1 sep 2016 a las 08:11
Dos anos atras empece con correr y fitness, pero deje solamente 5 kg y nada mas. Es decir peso 70 kg de momento. Un amigo me dice que lo mejor seria combinar el deporte con la testesterona. Me dijo que la web http://www.thepharmacom.com/, dice que son los mejores. Tienen alguna experiencia?

1 respuesta

MMmartinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016
24 ago 2016 a las 09:52
Hmmm, es una web bastante conocida. Lo que tiene que ver de la T, se puede combinar, pero todo con limite. Esto es lo que pedi de ellos hace dos meses atras. Me impresiono que la orden llego bastante rapido a los Estados Unidos. Por ejemplo segun esta foto mi primer ciclo fue el siguiente, testesterona propionat 150 mg cada dos dias (EOD)
nandrolon fenilpropionat 100 mg cada dos dias, metan (dianabol) dos veces al dia 10 mg (de hecho aqui se podria tambien 40 mg al dia, pero para esto seria necesario doble de metan
Es un curso de 7 semanas.
0
ledocon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016
1 sep 2016 a las 08:11
Bueno, gracias MMmartinez! Puede ser que intentare, pero de momento tengo algunas perguntas. Si por ejemplo acabo el primer ciclo, cuando se tiene que empezar el segundo? Cual puede ser el % de no afectar mi salud? Si tomo estos preparatos podre tener hijos?
0
Únete a la comunidad