No Me Viene Mi Periodo Despues De Retirar DIU

FLOR - 7 sep 2010 a las 18:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 sep 2010 a las 02:34
Hola, YO TUVE EL DIU 4 AÑOS. ME LO RETIRE A PRINCIPIOS DEL MES DE AGOSTO PORQUE PRETENDO EMBARAZARME,Y YA QUE EN ESOS DIAS ESTABA EN MI PERIODO ME LO RETIRARON.
MI PROBLEMA ES QUE NO ME HA LLEGADO MI PERIODO Y HOY FECHA DE 7/09/2010, TENGO 7 DIAS DE RETRASO, FUI CON EL GINECOLOGO, ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVA 2 VECES.
ME DUELEN LOS SENOS, PERO DE AHI EN FUERA NO TENGO ALGUN OTRO SINTOMA, ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA RESPONDER A MI DUDA.
GRACIAS

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
8 sep 2010 a las 02:34
¿Qué tipo de DIU te colocaste? El DIU de Levonorgestrel o DIU hormonal suele desencadenar casos de irregularidad menstrual, y sospecho que éste es tu caso ya que mencionas que en la evaluación ginecológica se descartó la posibilidad de embarazo. Ten un poco más de paciencia, ya verás que tu regla pronto se estabilizará, caso contrario puedes acudir nuevamente con un ginecólogo para que te realice los análisis respectivos con el fin de determinar la causa de esta aparente amenorrea que presentas. Éxitos, hasta pronto.
3
Únete a la comunidad