Embarazada y menstruando

Resuelto
Doris - 7 sep 2010 a las 14:44
lupemore Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 04:55
Hola,
He tenido mi primera relación sexual hace 2 meses. Retomado la píldora anticonceptiva y mi menstruación llegó normalmente. Sin embargo, como soy una chica delgada he empezado a ver mi vientre engordar y eso me angustia enormemente. No sé si es producto de mi imaginación o si en verdad estoy embarazada. Cómo resultaría posible si estoy tomando la píldora y tuve mi menstruación?
Gracias por responderme; estoy muy ansiosa y no me atrevo a hablarlo con mi familia.

10 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 sep 2010 a las 15:26
Hola,
Claro que es posible estar embarazada teniendo su menstruación! Así tuve a mi primer hijo. Supe estar embarazada al mes y medio y como tú tomando la píldora y teniendo mi menstruación.
Para estar segura que sí o no lo estás, debes practicarte una prueba de embarazo.
3
Hola, me viene la regla todos los meses y estoy tomando la pildora. Pero hace unos meses me dan como pequeños colicos, me dan arcadas algunas comidas y desde hace unas semanas me duele bastante el pecho y lo noto mas grande .
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 sep 2010 a las 21:15
Hola
Yo cre que no tienes casi ninguna posibilidad de que estés embarazada tomando la píldora y habiendo tenido tu menstruación. Tu estómago puede haberse inflamado por otras muchas razones que no sean un embarazo...
De todas maneras, si tienes angustia hazte la prueba para salir de dudas !
Gracias por escribir!
Saludos
0
Hola yo me cuidaba con la inyeccion pero el mes pasado no me la plique tuve relaciones con mi pareja el se ha venido por dentro mas omenos eso fue el 25 de agosto padelante que no me cuide el 30 me llego el periodo tengo posibilidades de embarazo dice que hay que esperar casi 7 dias para la fecundacion por favor ayudemen
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
8 sep 2010 a las 02:34
Es muy improbable que estés embarazada, considero que tu condición se debería más a otro problema posiblemente a una reacción adversa a los anticonceptivos ya que muchas mujeres se aquejan de aumento de peso al consumir anovulatorios hormonales, aunque también cabe la posibilidad de que se deba a otra causa orgánica como un posible estreñimiento. Sería conveniente que consultes con un médico. Éxitos, hasta pronto.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
26 nov 2010 a las 07:25
Hola maca. Es posible que estas manifestaciones que nos refieres se deban a un efecto secundario de las píldoras que consumes. En todo caso para determinar concretamente esta presunción te sugiero consultar con un ginecólogo, y si efectivamente se tratase de esto te recomiendo también solicitarle que te cambie de anticonceptivo por uno que no te cause tantos estragos. Éxitos, hasta pronto.
0
Necesito que me ayuden, por favor. Yo estaba usando un metodo en el brazo y el 10 de enero me lo quite y tuve relaciones con mi pareja. Todas las veces termino adentro y me tenia que bajar el 25 o 26 de enero pero ya estamos a 2 de febrero. Hoy en la mañana me bajo un poco de sangre como color rosa pero solo fue un manchon. Ya me hice 2 test de embarazo pero me salen Negativos
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 feb 2011 a las 17:31
Pueden producirse sangrados parecidos a la menstruación al principio del embarazo. Por lo general estos sangrados son menos abundantes, pero pueden ser confundidos con la menstruación habitual. Estos sangrados no son la menstruación.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
0
lupemore Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
2 sep 2016 a las 04:24
hola quisiera que me ayuden .. la verdad que estoy muy ansiosa .. Yo el 30 de junio me bajo y me puse la inyeccion anticoseptivo para empesar a cuidarme de nuevo hace mucho que no lo hacia. . Eh julio me bajo pero no me acuerdo que fecha y no me puse la inyeccion .. Yo creo que en julio la regla me vino un 20 por ai masomenos .. el cinco de agosto me tome la pastilla del dia despues porque cuando me terminó la reglo tuvimos relasiones y no nos cuidamos con mi marido .. Yo ya tengo un bebé de un año de cuatro meses .. y bueno ahora decimos que queremos otro . y no me vino la regla todavía lo que me bajo en julio no me volvió a bajar nose si es efecto de la pastilla nose .. Yo después de la pastilla tuve relaciones un 13 14 18 27 30 de agosto .. hace una semana atrás tenía naucias mareos dolores de cabeza asco sin apetito .. orino mucho tengo dolor de cintura ..mi flujo es blanco como espeso .. soy inrregular tambien .. quisiera saber si estoy embarazada .. me ayudan por favor muchas gracias desde ya
0
lupemore Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
2 sep 2016 a las 04:50
alguien que me pueda sacar de la duda por favor
0
lupemore Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
2 sep 2016 a las 04:55
mi última menstruación fue en julio .. ya estamos en septiembre y como soy inrregular pensé que eran nulas las posibilidad de quedar embaraza gracias mañana me hago la prueba ojalas tenga suerte
0
Únete a la comunidad