Embarazo y constipación

Resuelto
Lucila - 8 sep 2010 a las 10:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 sep 2010 a las 04:17
Hola,
Hace una semana que estoy constipada y he tratado varios remedios caseros, pero sin resultado. No sabría que tomar que no le hiciera daño a mi bebé.
Muchas gracias por todas las soluciones que me propongáis.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 sep 2010 a las 13:09
Hola,
En general, la constipación que no es patológica, se debe a nuestros malos hábitos alimenticios. Algunos consejos muy simples podrían ayudaros a mejorar vuestros problemas intestinales.
El primero sería comer alimentos que contengan fibras; también es recomendable beber lo suficiente, ya que una buena hidratación es indispensable para el buen funcionamiento del tracto intestinal.
El consumo regular de bebidas gaseosas puede agravar las manifestaciones provocadas por la constipación.
El diagnóstico de vuestro médico sería necesario con el fin de eliminar toda patología que pudiera ser el origen de esa constipación
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
9 sep 2010 a las 04:17
Debes tener en cuenta también que el estreñimiento suele manifestarse o empeorarse durante el embarazo, por lo tanto es más factible pensar que tu caso no se deba a una patología en si y simplemente requiera de las medidas dietéticas mencionadas anteriormente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad