Tengo cortadas en la vagina

Resuelto
NecesitoAyuda - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 04:13
 Dayeliz55 - 29 mar 2022 a las 23:31
Hola. Realmente no tengo dinero para ir a un ginecologo en este momento. Ademas de querer ir tendria que esperar aproximadamente un mes. Tuve una pequeña picazon la semana pasada en el área interna de mi vagina asi que me aplique un poco de canesten, pero creo que este termino irritandome la zona asi que deje de aplicarmelo. Me dolia un poco pero aun asi tuve relaciones con mi novio y ahora tengo la vagina suuuper maltratada, tengo como cortaditas justo en la entrada de la vulva y en los labios, tambn cerca del ano. Necesito ayuda por favor me duele mucho tengo miedo. Hasta ahora me he aplicado Canesten que fue lo que me irrito. Estoy tomando metronidazol 500 y me estoy aplicando aceite de bebe porq es lo unico que me calma el dolor y siento que me hidrata

28 respuestas

Ruthelizabethmorenogutierrez
6 ago 2018 a las 06:10
Hola buenas noches quiero saber que ponerme me duele al tocarme los labios vajinales con la ropa o cuando voy al baño al limpiarme y tengo y por fuera ayúdenme por favor
0
Las cortadas en la vagina pueden ser por dos cosas, una infección como todas han dicho y se calma con cremas o óvulos que contengan clotrimazol, ayuda mucho en remedios naturales el vinagre con agua tibia , el bicarbonato disuelto en agua etc ..en mi caso yo estaba tomando ANTIBIÓTICOS los cuales acabaron con los probióticos vaginales por lo cual tenía esas cortaduras que llegaban hasta mi ano , venden los probióticos en las farmacias
0
hola yo no e tenido relaciones en mas de un mes o menos pero tengo unas heridas entre el ano y la vagina] como si me las hubiera echo con una navaja
0
perlaRamncarlos
24 nov 2018 a las 17:42
ami me da picazon y me sale como algo blanco y al orinar me arde k puedo hacer
0
La pomada que dices es gelmicin
0
Hola me esta pasando lo mismo que ago para que se me valla duele mucho
0
Compra óvulos en l farmacia son buenos
0
Me pasaba lo mismo me ayudó mucho bañarme con agua de canendula es muy buena pone A a hervir las flores con tallo y todo y haces baños de asiento con esa agua mañana tarde y noche sin jabón ni nada en un par de días debes notar mejoria al que es bueno ir a ginecólogo nunca se sabe que tan grave puede ser
0
Únete a la comunidad