Problemas con mi menstruación

Resuelto
lina - 8 sep 2010 a las 01:47
futbolis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 5 feb 2015 a las 07:58
Hola,
tengo 19 años hace aproximadamente tome aceite de onagra o primula aproximadamente lo tome hace dos meses, lo tome un poco mas de una semana dos capsulas al día, ya que yo padezco de acné hormonal y lei que este es muy bueno para eso. Yo era regular con mi ciclo pero ahora tiene dos meses que no me baja, y hace como un mes senti un dolor de cuando te va a bajar, ¿Me gustaria saber que reacción tiene mi organismo y si me puede afectar? Les agradeceria mucho su respuesta

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
8 sep 2010 a las 11:15
Según lo que tengo entendido el aceite de onagra no debería representar problema alguno como para desencadenar el cuadro de amenorrea que ahora presentas, es más factible pensar en un posible cuadro orgánico como causa de las manifestaciones que refieres, por lo tanto es preferible que acudas cuanto antes con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
futbolis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015
5 feb 2015 a las 07:58
Disculpa ¿cómo que amenorrea?
0
Únete a la comunidad