Ansiedad con la saliva

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 11 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de agosto de 2016
-
Message postés
95
Date d'inscription
domingo, 29 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de noviembre de 2016
-
Bueno muy buenas tardes, tengo anisedades desde que soy pequeña del tipo Toc algunos.
En mi caso recuerdo tener miedos frustrantes desde pequeña, si se me perdia una aguja tenia miedo habermela pasado y morir.
Luego le tuve miedo a la muerte, me sentia tan mal, me hacia sufrir mucho. Luego mi miedo a matar y a volverme loca. Hasta ahora no entiendo que paso conmigo, pues era una niña brillante mis calificaciones eran muy buenas tenia una buena mente era el primer puesto de mi aula, hasta que este problema se empezo a agudizar, luego toco prepararme y me vino el miedo de no poder aprender, pese a que tenia muchas ganas, un dia me puse a pensar en la saliva (de pequeña también tuve ese miedo pero no lo concrete a tal extremo, recuerdo que pense, ¡nadie podría vivir así? pues todo el día se piensa, lo habre pensado de ocho años mas o menos, de dieciocho años mi problema se agudizo terriblemente empezaba a salivar en las clases, no se tenia miedo a todo. LLegue a entra a una universidad nacional (con mucha dificultad y a una carrera facil) pero luego de tres años tormentosos.
Tengo 22 y sigo con el problema, no puedo trabajar y sigo en la universidad, muchos se han dado cuenta de mi problema, pese a todo tengo amigos y bueno ahora a darle con todo y a empezar mis terapias se que esto va a pasar.
Pero me pregunto. que pasa conmigo y con tanta gente? porque nos pasa algo involuntario, acaso sera algo digamos mmm no se tal vez demoniaco que no quiere dejar tranquila a la gente...siempre he pensado que es netamente psicologico pero ahora me queda la duda. Bueno espero recibir comentarios para ayudarnos entre los que padecemos de esto y recomendarnos buenos terapeutas. Gracias, se que muchos no lo van a entender. Pero es algo que causa mucho sufrimiento.

1 respuesta

Message postés
95
Date d'inscription
domingo, 29 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de noviembre de 2016
15
el toc es causa de asumir tareas que no corresponden a tu edad (por ejemplo te crees responsable con poca edad de la separacion de tus padres)
los miedos que m explicas se alimentan del constante rechazo o castración de tus padres, o amigos ( en los adolescentes), sobre tus virtudes