Fionilaplata
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 11 agosto 2016EstatusMiembroÚltima intervención11 agosto 2016
-
11 ago 2016 à 23:07
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
11 ago 2016 à 23:32
Estoy tomando anticonceptivos de 28 unidades (7 son placebo) y me vino el periodo en la ultima pastilla antes de empezar con las placebo (es decir no consumi esta ultima). Lo que necesito es saber el por que y como continuo con la consumicion ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 11 ago 2016 à 23:32
Es frecuente este tipo de irregularidades en los primeros meses de uso del anticonceptivo sólo debes evitar tener un retraso u olvido en su toma para evitar la falla del método anticonceptivo.