Bulto extraño arriba del pecho desesperante

_vocalise Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 00:22
_vocalise Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 12:40
Hola, espero que alguien me conteste a esto porque es horrible.

El caso es que hace unas semanas, haciéndome una autoexploración mamaria me palpé un bulto en la parte de arriba de estas, aprox la segunda costilla cerca del esternón (pero zona de ya costilla) no sabía si era del hueso músculo...
Fui a urgencias y me mandaron una eco, el médico de urgencias dudaba de que fuera un tumor pero la mandó por si acaso. Daba la casualidad que al día siguiente tenía hora en el ginecólogo. Fui al ginecólogo, me dijo que era la mama esa zona igualmente (aunque muy arriba??? No sé soy desconfiada) me lo palpó (cuando lo palpas en reposo apenas se nota, se nota más si muevo el brazo hacia atrás, como si "sobresaliera" se mueve al movimiento de mis músculos...) y me dijo que no era nada, que me hiciera la eco porque estaba pedida pero nada.
Me hice la eco y no se vio nada, me miraron por todo mi pecho ya de paso y no salía nada. Me quedé tranquila, pero como soy un poco hipocondríaca y el bulto/protuberancia sigue ahí me volví a asustar enseguida... Mi principal preocupación era si no habrían pasado algo por alto, si era de hueso o cartílago o no habían visto algo en la eco.. Volví a urgencias y me hicieron una radiografía, mis huesos, articulaciones, cartílago pulmones etc perfectamente. Así que ahora sólo me preocupa que sea un tumor que no han visto en la ecografía o yo que sé.
Mi madre que es enfermera y trabaja en Oncología me lo ha palpado y dice que no hay ningún bulto. Pero sólo me lo ha palpado en la postura en la que no se nota..
Tengo 19 años, por cierto.

¿debería olvidar el tema y pasarlo por alto o ir a otro médico más? ¿qué puede ser? Sé que suena ridículo, porque ya van 5 personas distintas, pero me perturba y asusta muchísimo saber que la protuberancia está ahí y no sé lo que es, y la posibilidad de que la eco estuviera mal o algo. También es raro que sea un tumor que se nota o no según la postura.. Igual es un músculo o hueso un poco salido sin nás pero la duda me mata..
Muchas gracias y siento el rollazo.

2 respuestas

_vocalise Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016
12 ago 2016 a las 01:30
Por favor si pudiera responder alguien...
0
_vocalise Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016
12 ago 2016 a las 12:40
Hola nadie sabría responderme es muy importante
0
Únete a la comunidad