Desde mi primera menstruación no me ha bajado de Nuevo

Shalalal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - Modificado por Shalalal el 12/08/2016, 10:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 ago 2016 a las 20:09
Hola,Soy Mujer y Tengo 13 Años...y tengo una duda.
A principios de este año,Tenía dolores en el vientre Bajo,En el Cual yo me imaginé que llegaria mi primera menstruación...Y asi fue,pero no fue como lo esperaba,porque tenía un tipo de Moco con Sangre Marrón, fue muy leve y me duró aproximadamente un día y medio y me dijo mi Mamá que era como sangre cuagulada y que era normal porque el cuerpo se estaba limpiando o algo así.
En todo un mes me estuvo bajando irregularmente,Casi un día si al otro no o dos días si y después 4 días no,hasta que acabo ese mes (para ser exactos acabo febrero)y de ahí hasta esta fecha no me ha vuelto a "Bajar",Cabe aclarar que jamás he tenido relaciones sexuales,me gustaría saber si esto podría llegar a ser normal,he llegado a sentir pequeños dolores en el vientre y he notado que me sale "moco"transparente al igual que antes de que llegara esa primer menstruacion.
espero que me puedan ayudar,Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 ago 2016 a las 20:09
Hola!!
Los dos primeros años de la mentruación es así...irregular..si tienes dudas podrías visitar con tu ginecólogp ara que descarte quistes.

Saludos!
0
Únete a la comunidad