La prueba salio negativa y no me a bajado :S

Resuelto
Scarlett - 16 dic 2011 a las 08:02
Scarlett Ramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2011 - 17 dic 2011 a las 06:33
Hola, Dra. Buenas noches, qeria preguntarle algo . . . Mire mi periodo empezo el 13 de noviembre, tuve relaciones sin proteccion el 15 de noviembre (estando en mis dias) a las 3 horas, me tome la pastilla del dia siguiente, llamada levonogestrel. . . No me dejo de bajar, pero me empezo a bajar un poco menos . . . A los 18 dias de que me tome la pastilla, osea el 3 de diciembre, en la noche , me bajo poquito durante 2 dias. . . Se supone que me tenia que bajar el dia 11 de diciembre, pero no me bajo nada, llevo 4 dias de retraso. . . Pero desde hace 3 dias, cuando me levanto me siento un poco mareada, y siento como ganas de vomitar, me duelen las piernas, tengo muchas ganas de ir a orinar, tengo mucho aire (reflujo) y un poco de dolores pelvicos. . . Me hice una prueba casera ayer 14 de diciembre y me salio negativa, pero como le digo, no me ha bajado y tengo esos sintomas . . . ¿No habra salido erroneo el resultado y en verdad si estoy embarazada???
Porfavor, sacame de dudas. . . Y Gracias de antemano

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
16 dic 2011 a las 15:28
Hola Scarlett,
La alta dosis hormonal de la píldora del día después es capaz de provocar un desequilibrio en tu ciclo menstrual con el fin de evitarte un embarazo inoportuno. Se recomienda que si el sangrado menstrual no aparece a las tres semanas de haber tomado la píldora del día después, hay que hacerse una prueba en sangre y acudir al médico, ya que existe la posibilidad de un embarazo.
Scarlett Ramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2011
16 dic 2011 a las 19:01
Hola Alexlp, buen dia! . . es que pues si tuve un pequeño sangrado, a los 18 dias despues de que me tome la pastilla, El 4 de diciembre en la mañana, me salio un poco de sangre, y ya no me salio nada, y al dia siguiente casi en la noche, me salio otro pequeño sangrado y desde ese dia ya no me ha aparecido ningun sangrado . . Y se supone que me tenia que bajar el 11 de diciembre, asi que llevo 5 dias de retraso .....Por eso, quisiera saber si eso fue el efecto de la pastilla (mi regla) o bien es señal de embarazo :S .........Gracias Saludos!!!
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
17 dic 2011 a las 00:58
Buenos días Scarlett,
Es probable que el leve sangrado sea efecto secundario de la contracepción de emergencia, pero para corroborar el resultado de la prueba casera que te has hecho, es necesario que ahora te hagas un examen de sangre en un Laboratorio, siendo más confiable y seguro.
Scarlett Ramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2011
17 dic 2011 a las 06:33
aaaaaaa ok...... Muchas gracias Alexlp :)