EMBARAZO!!??

TriMace Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 23:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 ago 2016 a las 23:30
Hola, las pastillas anticonceptivas las tomo a las 11 de la noche. Y la pastilla número 6 de la segunda semana (que cayó sábado) la tomé a las 8pm del día siguiente (domingo) por un olvido. Y después seguí con la siguiente en el horario habitual. En la tercer semana tuve relaciones miércoles, jueves y viernes, sin protección. Pero al estar tomando las pastillas anticonceptivas y al haberme pasado de horario en una de la segunda semana pensé que no hacía falta el preservativo. Igualmente y por susto me tomé ese viernes la pastilla del día después. Pero el domingo siguiente también tuve relaciones sin preservativo tampoco. El lunes ya comenzaba con las 7 pastillas placebos y supuestamente me tendría que venir la menstruación y ya es viernes y no me viene. Es embarazo o lo descarto? Qué podría ser??????

2 respuestas

yarabith Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016
12 ago 2016 a las 23:28
Hola yo tomó las Ginorelle 30 y tengo entendido q cuando se te olvida una pastilla te la tienes que tomar en cuanto lo recuerdes y cuidarte los siguientes 7 días con un método anticonceptivo de barrera y se supone que en la toma de las placebo te tiene que bajar pero puede que por el olvido halla ocurrido una irregularidad
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
12 ago 2016 a las 23:30
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad