No se si estoy embarazada

Dampir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 13 ago 2016 a las 22:49
viridianatrejo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 13 ago 2016 a las 23:38
Hola. Buenas tardes alguien me puede ayudar tengo una semana y 2 días que tuve relaciones y mi novio e yaculo dentro de mi y me e sentido rara tengo pequeños dolores de vientre y e tenido mareos y ganas de devolver y hoy en la mañana me salio liquido de mi pecho se ra que estoy en barazada ayu denme no se si podra salir en un test de embarazo y mi periodo es irregular

1 respuesta

viridianatrejo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 2
Modificado por viridianatrejo el 13/08/2016, 23:40
Es muy pronto para que tengas síntomas, yo cuento con una semana de embarazo segun cálculos y resultados, y sigo sin sentir nada mas que cansancio, es obvio que cada persona es diferente.

Para salir de dudas haste una prueba de sangre, después de cinco días de retraso es mas confiable, aunque en tu caso con lo irregular que eres puedes esperar un poco mas de tiempo, solo también no te sugestiones.

Saludos
0
Únete a la comunidad