jranya
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de agosto de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 15/08/2016, 04:54
viridianatrejo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 13 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de agosto de 2016
-
13 ago 2016 a las 23:32
Hola! Tengo la duda de estar embarazada, aunque mi periodo es irregular nunca me ha tardado tanto como esta vez. Hace un mes que mantuve mi ultimas relaciones y me bajo el periodo, después al mes siguiente no mantuve ninguna y aun no me ha bajado el periodo. Puede ser k este embarazada aunque me bajara el periodo?
viridianatrejo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 13 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de agosto de 20162 13 ago 2016 a las 23:32
Debes haberte fijado en como fue tu periodo ultimo, a veces se confunde con el sangrado de implantación del embarazo, cuantos días duro?, el color y textura?...
De igual modo tomar en cuenta si tienes algún síntoma, si te realizas alguna prueba seria muy confiable a estas alturas, por el tiempo, y mejor la de sangre, pero tambien si eres irregular esto puede pasar, a veces tarda hasta dos meses aunque no es nada normal
La mejor recomendación es acudir a un doctor, en caso de embarazo para tus cuidados prenatales o si es retraso para que te medique y regularice