¿Puedo estar embarazada si me vino el periodo?

Resuelto
jranya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/08/2016, 04:54
viridianatrejo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 13 ago 2016 a las 23:32
Hola! Tengo la duda de estar embarazada, aunque mi periodo es irregular nunca me ha tardado tanto como esta vez. Hace un mes que mantuve mi ultimas relaciones y me bajo el periodo, después al mes siguiente no mantuve ninguna y aun no me ha bajado el periodo. Puede ser k este embarazada aunque me bajara el periodo?

1 respuesta

viridianatrejo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 2
13 ago 2016 a las 23:32
Debes haberte fijado en como fue tu periodo ultimo, a veces se confunde con el sangrado de implantación del embarazo, cuantos días duro?, el color y textura?...

De igual modo tomar en cuenta si tienes algún síntoma, si te realizas alguna prueba seria muy confiable a estas alturas, por el tiempo, y mejor la de sangre, pero tambien si eres irregular esto puede pasar, a veces tarda hasta dos meses aunque no es nada normal

La mejor recomendación es acudir a un doctor, en caso de embarazo para tus cuidados prenatales o si es retraso para que te medique y regularice

Saludos, y que todo salga como tu desees
3
Únete a la comunidad