Estare embarazada?

pipita 2 - 16 dic 2011 a las 19:18
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 16 dic 2011 a las 21:36
Hola,
Hola ...tengo duda sobre si estoy o no embarazada, le cuento tuvimos relaciones con mi marido sin cuidarnos, soy muy irregular me vino el primero de octubre, luego noviembre no y recien el 6 de diciembre me vino pero aùn osea luego de 10 dìas me sigue bajando poco pero continua bajando........

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
16 dic 2011 a las 21:36
Hola pipita 2,
Si después de hacer el amor tu menstruación aparece, quiere decir que no hubo embarazo. La menstruación es el sangrado que se produce al desprenderse el endometrio, que es la membrana que recubre al útero y que en caso de fecundación, es donde anidará el huevo. Al no ocurrir la fecundación, ésta se desprende y cae causando la menstruación. Sabiendo que tienes ciclos irregulares, te propongo leer atentamente estas 2 fichas de nuestro Foro que te ayudarán a reconocer el momento propicio para hacer que tus ensayos sean fructíferos:
¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares?
¿Cómo realizar un control de la curva de temperatura basal?
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad