Cuándo debo empezar las pastillas anticonceptivas [Resuelto]

Publicaciones
3
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
-
Hola:
Deje de tomar pastillas por un mes. Estaba mal de salud y no toleraba nada en mi estómago. Pero quieto volver a tomarlas. Cuando debo hacerlo. Cuando me tocaba empezar la nueva caja o recién debo esperar a que me venga el periodo? Aclaro que desde que tomó pastilla anticonceptivas me volví muy irregular. Este mes que las deje me vino durante casi 20 días, no mucha cantidad y mayormente de color marrón oscuro. Ya la semana q viene tendría q empezar a tomarlas siguen do la línea q traía. Pero y si tengo q esperar a que venga mi periodo y no me viene?
Esa es mi duda. Por favor aclarenmelo
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
107420
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
0
Gracias
En ese caso debes esperar el primer día de tu menstruación para iniciar con el método anticonceptivo.
natyatencio
Publicaciones
3
Última intervención
-
Ok...pero eso es lo que me preocupa por aun tomando pastillas mi periodo se hizo irregular. Y pasan hasta dos o meses y no me viene. Tal ves innove quilates flujo rosaseo pero solo eso
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107420
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
-
Sino eres regular espera el sangrado y al segundo día colócalo.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
3
Última intervención
0
Gracias
es lo lógico. pero lo que me preocupa que desde que empeze a tomar anticonceptivos me volví superior regular y me viene casa dos o tres meses y a veces es solo un flujo rosaseo
Comenta la respuesta de natyatencio