La píldora postday si sirve ?

Resuelto
lupe - 16 dic 2011 a las 20:11
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 16 dic 2011 a las 23:16
Hola, lo sucedido fue, tuve mi primera relación sexual el 11 de nov,en esta no tuve ningún tipo de protección así que acudí por tomarme la píldora de emergencia llamada post day, después de un mes(11 de dic) de esto tuve otro encuentro sexual con mi pareja, pero nos paso algo preocupante se nos callo el preservativo y no nos dimos cuenta, decidí tomarme de nuevo la píldora pero ando asustada de que esta no haga el efecto deseado ya que creo que fue muy seguida a la primera que me tome,ya han pasado 5 días de haberme tomado la píldora y un no sangro, desearía que me aclara la duda con lo de la píldora de si si haría su efecto pues esto de esperar que me llegue la regla es maluco ya que ami me viene cada 2 o 3 meses soy muy descontrolada con eso, esto me asusta demasiado apenas tengo 17 años y creo que no es tiempo de un embarazo. MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
16 dic 2011 a las 23:16
Hola lupe,
Es cierto que tomar la píldora del día después con bastante frecuencia implica un aumento en la posibilidad de quedar embarazada. Desafortunadamente. la única manera de salir de la duda es esperar tener un retraso en la menstruación para hacer una prueba de embarazo que lo confirme o lo descarte.
Abre este enlace para que leas un artículo de nuestro Foro con útiles consejos ahora que te inicias en las relaciones sexuales:
¿Qué debemos saber antes de la primera relación sexual?
0
Únete a la comunidad