Pie dormido, posible lesión en espalda?

Adhemha0000 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 15 ago 2016 a las 17:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 ago 2016 a las 19:55
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
Hace 15 dias di a luz, fue un trabajo de parto largo, ingresé un viernes por la mañana y el domingo nació mi bebé.
Empecé con contracciones, pero no dilataba, tampoco rompí bolsa, con lo cual, necesite ayuda, me pusieron epidural, oxitocina, y de vez en cuando por la via de la epidural me ayudaban con otro medicamento, ya que tenía un dolor horrible en los lumbares.
Finalmente, después de los pujos sin resultado ninguno, decidieron hacerme una cesárea, en la cual me durmieron entera.
Todo salió bien, mi bebe pesó 4,420 kg.
El problema es que después de 15 días, tengo el lateral del pie derecho y el talón dormidos, me cuesta andar sin llegar a cojear y al andar de puntillas empiezo bien, pero pierdo fuerza y finalmente tengo que abandonar, no tengo dolor ninguno.
Me hicieron una resonancia y no vieron nada, me van a realizar un electromiograma a final de mes.
Los medicos me han comentado que puede ser que tenga un nervio dañado de L5-S1, y que puede que me recupere en un mes, todo está en el aire.
Mi duda y preocupación es si me quedarė asi, ya que no he notado mejoria ninguna y ahora mismo necesito estar al 100% para cuidar a mi bebé, y estar asi es bastante frustrante.
He buscado información, pero no he visto ningún caso.
Me pueden ayudar orientandome un poco sobre qué puede ser? Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
15 ago 2016 a las 19:55
Hola!

Si es solo el pie es más probable algo más periferico ya que las de espalda tienden a producir adormecimientos de toda la pierna.
Saludos!
0
Únete a la comunidad