Tengo un embarazo o aborto?

MariaCabrera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 15 ago 2016 a las 19:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 ago 2016 a las 19:12
Tuve relaciones el 5 y 6 de agosto con mi novio, mi periodo debía llegar por los días del 12 de agosto, y sangré el 10. El primer día noté que el sangrado era un poco clara, como rojo claro, pero no era poca, era abundante como es normalmente mi periodo. El primer y segundo día tuve cólicos como normalmente me dan en mi menstruación, el tercer día noté la presencia de coágulos cada que iba al baño y el sangrado era abundante así es mi menstruación normal, al 4 día me salió un coágulo de unos 6 centímetros de largo, hoy es mi 6 día de sangrado y ya está bajando un poco. No tengo sensibilidad en los pechos ni nada más. No estoy buscando un embarazo, pero si se trataba de sangrado por implantación ya aborte? Es urgente por favor, no me he hecho prueba de embarazo porque quiero esperar más tiempo. De antemano gracias por sus respuestas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 ago 2016 a las 19:12
Hola!
Podría ser el caso...primero habría que confirmar el embarazo con u test y si sale positivo una ecografia para determinar si el producot esta bien o no.

Saludos!
0
Únete a la comunidad