Pastilla del dia siguiente

FOSSA2796
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 15 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
- 15 ago 2016 a las 19:07
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 15 ago 2016 a las 19:10
Tuve relaciones con mi pareja una semana despues de su periodo, no usamos proteccion pero despues del acto le di a que la pastilla del dia siguiente. 5 dias despues tuvimo relaciones sin proteccion y despues le vino un sangrado marron como si fuera su periodo, pero su periodo llega a fin de mes. Nunca acabe dentro ella, es mas, no llegue a eyacular en ningun mimento.
Necesito ayudaa!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.148
15 ago 2016 a las 19:10
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0