Ultrasonido de mi embarazo

gaby - 16 dic 2011 a las 23:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 dic 2011 a las 23:19
Hola, soy gaby necesit q xfa m aclaren una duda q tngo stoy embarazada m hic dos pruebas en orina ,ayer visit a la ginecologa y m hizo un ultasonido el cual m sient muy preocupada porq no logro ver nada en mi utero y ella asum q teng 5 semanas y 6 dias ,,pero lueg m dijo q talves yo hbia ovulad dias despues de los q m tocaban ,,,,mi ultimo periodo fue el 4 de noviembre ..ustd cuant cree q tng de embarazo??' porq la doctora m dejo cita para el 30 de diciembre para ver si logra ver en mi utero un puntito q sea mi bb en el ultrasonido....aparte de los mareos stoy sintiend dolore d cabeza a menudo q sera'?'gracias por su ayuda stoy muy preocupada,...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 dic 2011 a las 23:19
Hola,

Te recomiendo para no esperar el ultrasonido hacerte un test en sangre de gonadotropina coriónica cuantitativa que te dará una fecha aproximada de tu bebé y te dará la seguridad que estás embarazada, que me parece es tu preocupación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad