Anticonceptivo

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola,
quisiera saber si es por la inyeccion depoprovera que no puedo bajar de peso y si es recomendable cambiarme de metodo ya que uso estas inyecciones 3 años.

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.977
Hola,

Hay inyecciones que no permiten bajar de peso, sino por el contrario aumentarlo, y esto depende de cómo tu organismo responda.
Si crees necesario puedes cambiar de método hacia otro que te ofrezca mayores benefícios.

Gracias por escribir.
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.156
Muy probablemente no puedes bajar de peso por las hormonas que te estás inyectando. Comentalo con tu ginecologo por si fuera necesario cambiar de sistema de contracepción.