Si tuve relaciones sexuales 6 dias antes de la menstruacion

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 16 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de julio de 2019
-
Message postés
412
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
-
Buen dia estoy preocupada, quisiera saber si puedo quedar embarazada al tener relaciones 6 dias antes de la menstruacion, no hubo penetracion y solo hubo roce en el clitoris, y eyaculo afuera.

1 respuesta

Message postés
412
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
282
Hola si no hubo penetracion no hay riesgo de embarazo !! Tranquila
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 16 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de julio de 2019

Gracias por tu respuesta, lo q m preocupa es que no me ha venido la menstruacion
Message postés
412
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
282 >
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 16 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de julio de 2019

Puede ser un atraso normal !!
Message postés
14
Date d'inscription
martes, 19 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016

Necesito consejos y ayuda para mi caso. Tengo 18 años y llevo 1 año y medio tomando pastillas anticonceptivas. El mes pasado olvidé tomar una pastilla de la primera semana de la caja y, a raíz de mi preocupación al día siguiente tomé las pastilla del día de después. Continué tomando los anticonceptivos orales de forma habitual durante las siguientes dos semanas y mi menstruacion llegó cuando estaba presupuesta en la semana de descanso. Ahora, al haberme tomado dos pastillas de la nueva caja, tuve relaciones con mi pareja sin uso de protección adicional (en este momento estaba en el 5 día desde el inicio de mi menstruacion) y el no eyaculo dentro de mi. Quisiera que me ayuden con varios asuntos. Es posible que esté embarazada? Es posible que la pastilla del día de después haya reducido el efecto de los anticonceptivos orales?
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 16 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de julio de 2019

Puede haber posibilidad q las pastillas de emergencia disminuyen el efecto de los anticonceptivos, aunque no especificas si comenzaste a.tomar nuevamente los anticonceptivos