Pastillas Anticonceptivas y Flujo Marron

KBautista Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 14:02
Abiga94 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 17 ago 2016 a las 02:16
Hola,necesito de su ayuda. Tengo 22 año y soy activa sexualmente les escribo porque exactamente después de finalizar mi periodo me apareció un flujo color marrón (el color Tipo sangre cuagulada) nunca me había pasado esto, cabe mencionar que este es mi 2 mes tomando pastillas anticonceptivas ,el doctor me las receto por posibles quistes poliquístico. De Ante mano Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 ago 2016 a las 19:37
Hola!

Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado


Saludos!
0
Abiga94 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016
17 ago 2016 a las 02:16
Buenos días, hace dos semanas me olvide de tomar una pastilla anticoceptiva , llame a mi ginecóloga y me dijo que al otro día me tomara dos juntas. Bueno, deje pasar un tiempo y me empezó a bajar un flujo marrón , fui a la guardia y me dijeron q deje de tomal la pastilla por una semana. La deje de tomar, mi novio y yo tuvimos relaciones con preservativo pero se rompió al final y me acabo adentro . desde ese momento se me corto el flujo. Tendré posibilidad ? Mañana vuelvo a tomar las pastillas
0
Únete a la comunidad