Dolor en el vientre y espalda al tener relaciones sexuales

Valgarcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - Modificado por Valgarcia el 16/08/2016, 14:03
Babalis Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 18:56
Hola tengo 21 años, hace una semana tuve mi primera relacion sexual con mi novio utilizamos condon, pero desde hace como 3 dias veo mas inflamada mi vientre, esta un poco dura y me duele al igual que me duele la espalda baja, al principio estuve con estreñimiento y ahora cada vez que voy a comer algo en seguida voy al baño y defeco como si tuviera diarrea y tengo muchas gases. Tengo miedo estar embarazada no se si sea eso o sea otra cosa. Igual sufro de quistes ovaricos y soy muy irregular no se si eso tenga algo que ver. Les agradeceria mucho que me ayudaran

1 respuesta

Babalis Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016
16 ago 2016 a las 18:56
Si utilizaste condon no creo que sea embarazo ya que es súper seguro. Pero si tienes dudas aún después de que pasen de 10-15 días del acto sexual hazte una prueba de embarazo casera. O ve al medico (:
0
Únete a la comunidad