URGENTE!!! ¿Posible embarazo o desorden hormonal?

nerakay44 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - Modificado por nerakay44 el 16/08/2016, 17:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ago 2016 a las 17:56
Buen día gente! .. Le comento lo que me sucede, yo soy regular de 28 o 29 días generalmente.
Todo esto comenzó en junio, donde a mi normalmente me viene los días 24 al 29 aprox., pero ese mes no me vino, ( yo tomaba las pastillas anticonceptivas, hace como 2 años o mas que las vengo tomando y nunca tuve un problema con ellas) . Con mi pareja decidimos dejarla para que se "acomode" los días, y recién el día 15 de julio me vino. Pero es totalmente anormal en mi que me venga a mitad de mes. Después tuvimos relaciones entre los días 26 al 30 del mismo mes. Pero nos hemos descuidado ahí y no usamos protección, ya que ando sin pastillas aun. :/
Hoy estamos a día 16 de agosto, y no me viene, pero hace casi una semana que me duelen mucho la zona de los ovarios, y tengo sensible los pechos .. como si me estuviera por venir. Aun no me hecho ningún test, ya que voy a esperar unos días mas. Pero no se que puede ser, hace una semana que estoy así. Que podrá ser? Estaré embarazada o sera que solo son los síntomas pre menstruales?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 ago 2016 a las 17:56
Si hay retraso menstrual lo recomendable seria realizarse un test de embarazo en sangre.
0
Únete a la comunidad