Me falta el aire, me ahogo, y palpitaciones.

Resuelto
yanine - 16 dic 2011 a las 23:53
 Mary - 20 nov 2019 a las 02:29
Hola el ,
hace unos dias me sinti muy mal, estaba haciendo una fila en un banco y derrepente de la nada senti que me ahogaba, no senti las palpitaciones del corazon como que se me habia detenido y un calor en la cabeza derrepente, y que me iva a desmayar, me volvieron las palpitaciones y empeze a tiritar, , desde ese dia he andado mas o menos, me falta el aire, siento una molestia en el pecho, ando todo el dia haciiii y una molestia un poco mas abajo del hombro izquierdo., y lo peor que ando todo el dia haci suspirando me da miedo siento que me va a venir algo
el otro dia al tomar el bus, se lleno de gente y me iva a dar de nuevo, mi corazon empezo a palpitar rapidamente y trate de controlarlo y se me paso pero el ahogo que siento es permanente solo se me pasa en las noches cuando duermo, ese dia en el banco fui de inmediato a medico y me dijo que no tenia nada y que mi corazon estaba normal y me mando hacer un electrocardiograma en reposo que todavia no los tengo, pero me preocupa que ando suspirando y derrepente siento algunas puntadas en el corazon y con miedo a que algo me va a venirrr, necesito ayuda porfavoorrrrr gracias.

5 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 dic 2011 a las 05:33
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Si estos síntomas que presentas los tienes cuando estás haciendo algún ejercicio y calma cuando dejas de hacerlo puede haber un problema cardiaco.
También puede ser cuadros de ansiedad que puedes tener.
Es mejore esperar los resultado del estudio que realizaste para ver tu estado.
Si tienes fuertes dolores que se acompañan con molestias en el brazo izquierdo debes ir por emergencia al hospital para que te examinen.

Gracias por escribir.
21
Hola... mi nombre es lizey, y tengo 26 años..
Mi problema es que desde hace unos meses vengo sintiendo ahogo siento que el aire no me llega al pecho me da miedo siento q me boy a morir tengo pensamientos negativos se me eriza la piel a veces me mareo y tiemblo como de frio pero no es frio y me siento aguada sin fuerzas y se me pone seca la boca... eso me da casi siempre en la tarde noche
0
giselle > Lizy monroy
16 ago 2017 a las 21:21
Tranquila tengo un año mas que tu y tengo cuadros así, la cardiologa me vio y no era nada malo y es ataque de ansiedad, debe preocuparte algo
0
gracias
0
Luis Patricio
22 nov 2017 a las 02:50
Me cieto muy aselerado mucho que puedo hacer
0
Yo estoy asustada. De repente siento q se me detiene el corazon y la respiracion me falta, aparte de eso quedo mareada. Por favor ayuda
0
Yo empese asi y me hicieron exam
enes y era que la tiroides se habia crecido y me estaba haciendo presion
8
Paty que ha pasado con tu tiroides ? Como lo resolviste?
0
Como te curaste que te dijeron?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
17 dic 2011 a las 11:09
Tu cuadro me parece de tipo ansioso pero se deberán siempre descartar las causas físicas antes de ponerle esta etiqueta.
Saludos
6
Eso claramente son crisis de pánico!
0
Que pasa si siento que me ahogo , me falta el aire y me tiembla todo el cuerpo ?!
0
Tienes ataques de panico, son síntomas típicos y se desatan de la nada, debes visitar a un psiquiatra o ínternista para que te medique
0
Únete a la comunidad