He tenido varios tocamientos con mi novio. Pero el siempre ha tenido su pantalón encima y por eso no me preocupo. Pero el otro dia el estaba sólo en calzoncillos y me rozo mi vagina (el aun así llevaba calzoncillo pero estaba mojado) Debo estar preocupada? Y otra cosa... Hubo un momento en el que se saco el pene y me toco pero me aparte porque me dio miedo jaja bueno. Mi última regla fue el 28 mas o menos y acabo el 2 (suelen durar 28 días y soy regular) por lo tanto no estaba en mis días fértiles cuando paso. Hay posibilidad?
No hubo penetración ni nada. Y afirmo que al rozarme me aparte al instante y ni siquiera creó que estuviese mojado. No creo que haya posibilidades pero no se... Podéis decirme algo mas? Tengo síntomas pre-menstruales y estoy a una semana de que me baje. Esto paso el lunes
Buenos días, hace dos semanas me olvide de tomar una pastilla anticoceptiva , llame a mi ginecóloga y me dijo que al otro día me tomara dos juntas. Bueno, deje pasar un tiempo y me empezó a bajar un flujo marrón , fui a la guardia y me dijeron q deje de tomal la pastilla por una semana. La deje de tomar, mi novio y yo tuvimos relaciones con preservativo pero se rompió al final y me acabo adentro . desde ese momento se me corto el flujo. Tendré posibilidad ? Mañana vuelvo a tomar las pastillas
Hola. Necesito consejos y ayuda para mi caso. Tengo 18 años y llevo 1 año y medio tomando pastillas anticonceptivas. El mes pasado olvidé tomar una pastilla de la primera semana de la caja y, a raíz de mi preocupación al día siguiente tomé las pastilla del día de después. Continué tomando los anticonceptivos orales de forma habitual durante las siguientes dos semanas y mi menstruacion llegó cuando estaba presupuesta en la semana de descanso. Ahora, al haberme tomado dos pastillas de la nueva caja, tuve relaciones con mi pareja sin uso de protección adicional (en este momento estaba en el 5 día desde el inicio de mi menstruacion) y el no eyaculo dentro de mi. Quisiera que me ayuden con varios asuntos. Es posible que esté embarazada? Es posible que la pastilla del día de después haya reducido el efecto de los anticonceptivos orales?
17 ago 2016 a las 00:00
17 ago 2016 a las 00:06
17 ago 2016 a las 01:06
17 ago 2016 a las 02:30
17 ago 2016 a las 03:37