Quien se ha embarazado con condón???

mariaperez13 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 18 ago 2016 a las 17:31
anonim465 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 17:39
Hola llevo 10 dias de retraso y no me ha llegado el periodo mi novio y yo usamos preservativo, no se rompió y término fuera de mi la mayoría de las veces lo hace, pero no se que pasa, he andado preocupada, a cada rato voy al baño y resulta que me baja es un flujo blanco pero la regla no me llega el periodo. Estoy muy angustiada no se que hacer estoy cansada de pensar tanto en eso,no se si son los nervios, el mes pasado se me adelanto 4 dias esta vez se me retraso y nunca se me habia retrasado tanto tiempo,espero me ayuden gracias!!!!!

1 respuesta

anonim465 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 2
18 ago 2016 a las 17:39
A mi tambien me pasa pero yo lo hice en mi mes y sin perservartivo pero no se puede embarazar con perservartivo a menos de que estaba roto y no se dieron cuenta pero en si , si se cuidaron no hay embarazo , el flujo y al orinar tanto puede que te va venir , pero si estas tan angustiada mejor haste la prueba de embarazo para sacarte de dudas , quizas solo sea un atrazo y la angustia y el estres te estan haciendo pasar una mala jugada
0
Únete a la comunidad